TOP 10: LOS PARTICIPANTES MÁS ALTOS EN ANTM


Ser alto/a es generalmente un requisito mínimo que se exige en el mundo de la moda, sin embargo ser muy alto puede tener sus desventajas. A continuación te mostramos un TOP 10  con los participantes de mayor altura en ANTM.


N°10:
 Laura James y Lexie Tomchek


El décimo lugar de nuestro Ranking es compartido por Laura James (Ganadora del ciclo 19) y la participante del ciclo 15 Lexie Tomchek. Ambas con una altura registrada de 1.83cm


N° 9:
Raelia Lewis


Para muchos Raelia Lweis nos cautivó en el ciclo 21 con toda su simpatía,  compañerismo y su altura de 1.84cm . Además de formar una dupla fantástica con Will Jarder, regalándonos momentos inolvidables en el confesionario del ciclo 21.



N° 8:
Jourdan Miller y Sara Albert


La chica que se casó y dirvoció antes de los 20 años. Jourdan Miller, la primera ganadora de un ciclo mixto (C20) ingresó a competencia con 1.85 m de estatura, convirtiéndose en la peor pesadilla de Renee Bhagwandeen; quien fue su competencia directa, aunque esta medía tan solo 1.73cm.

Compartiendo el 8vo lugar se encuentra Sara Albert, La chica que fue encontrada por los productores en un centro comercial y fue invitada a participar en el show, con 1.85m y lidiando con la críticas. Sara no logró estar en la final del ciclo 6 pero, por mucho tiempo fue la chica con mayor estatura hasta el ciclo 15.



N° 7:
Rhianna Atwood


El ciclo 15 es por muchos considerado uno de los mejores ciclos, regalándonos una amplia diversidad de modelos y a una ganadora bastante particular. Sin embargo también fue el ciclo de las chicas altas, Rhianna Atwood es una de ellas. Con 1.87cm ingresa a nuestro top 7, de los participantes con mayor altura en la historia de ANTM.



N°6:
Ann Ward y Nyle DiMarco


Dos de los ganadores más recordados en la historia de ANTM comparten este sexto lugar, con una altura de 1.88cm

Desde el momento de casting la participante y posterior ganadora del ciclo Ann Ward se destacó por su particular belleza, su impecable desempeño  y su altura. Con 1.88cm es la mujer más alta que participó hasta el momento en ANTM.

Cuando los modelos masculinos del ciclo 22 fueron presentados, muchos y muchas anhelaba ver a Tyra coronando al participante Nyle Dimarco como el segundo ganador masculino de ANTM. Sobrepasando la barrera de la comunicación, este hombre originario de Washington, D.C. cumplió el anhelo de sus fanáticos convirtiéndose en el primer ganador sordo en ganar ANTM.


N° 5:
Jeremy Rohmer


Con 1.90 cm de estatura, Jeremy fue el participante que regresó a competencia luego de su eliminación. Posterior a su participación a ANTM el modelo no enfocó su vida en el mundo del modelaje , aunque en ocasiones nos regala algún que otro trabajo fotográfico.


N° 4:
Ben Schreen


El cuarto lugar es para Ben Schreen el cual nos conquistó con su 1.91cm de altura, acompañado de carisma, simpatía, belleza y canto. Lamentablemente el hecho de haber tenido un FCO no impidió que el modelo fuese eliminado en el sexto episodio del ciclo 21, dejando muchos corazones rotos.



N° 3:
Phil Sullivan


Sin lugar a dudas Phil Sullivan es hoy en día uno de los modelos masculinos que sigue trabajando en el mundo de la moda y todo gracias a su participación en ANTM. Con 1.92cm de altura, este chico nos regalo diversos momentos en el ciclo 20 que pasaron a la historia del show. ¿recuerdan su look, al más puro estilo “Jesús de Nazareth”?



N° 2:
Matthew Smith


El participante más querido por sus compañeros se queda con el segundo lugar de nuestro ranking con una altura de 1.93cm debemos recordar que Matthew protagonizó un pequeño romance con Mirjana, el cual no duró más de dos episodios. Además Matthew reconoció que besó a Will Jardell. Indicando que este era la persona más linda de la casa.  Lamentamos que el panel de jueces no viera más potencial en Matthew , ya que con su personalidad nos había cautivado por completo.



N° 1:
Mike Scocozza  & Will Jardell


El primer lugar de este ranking es compartido por dos participantes masculinos del show, ambos con una altura de 1.95cm

Mike fue el modelo que Tyra encontró en un camión de helados y lo invitó a participar en el primer ciclo mixto de ANTM (ciclo20). Lamentablemente el desempeño de Mike no fue satisfactorio y le impidió llegar a un buen lugar en competencia.  Fuera del show, Mike se encuentra bastante vigente en el mundo de la moda.



Will Jardell, Es para muchos/as el ganador del ciclo. Aunque fue derrotado en la final por el exitoso modelo Keith Carlos. El camino de Will para llegar a la final del ciclo 21 no fue para nada fácil. Enfrentó un episodio de poca tolerancia con Denzel Wells, la frustración por su feminidad al caminar en pasarela y problemas de vestuario por su elevada altura. Sin embargo y a pesar de todo esto, Will es uno de los participantes más queridos de la historia en ANTM.

 YOUTUBE