ALLISON HARVARD : POLAROID EN PROFUNDIDAD


La modelo y fotógrafa, Allison Harvard, tiene una increíble cantidad de experiencia en ambos lados de una cámara. Ella trajo su nueva cámara instantánea analógica Polaroid OneStep 2 a Nueva Orleans para capturar la energía creativa increíblemente única en Mardi Gras. Nos sentamos a hacerle algunas preguntas sobre su vida y su trabajo.

Cuéntanos un poco sobre lo que haces, como fotógrafo y como modelo.

AH: La gente es fascinante y puedes ser quien quieras en una fotografía. Las imágenes le permiten el espacio para experimentar con partes de usted que quizás no estan listos para compartir. El modelaje me ha hecho sentir mucho más cómodo delante y detrás de una cámara. Veo desde ambas perspectivas ahora. También siento una conexión con las personas que fotografío; Puedo entender cómo les gustaría que los vean y fotografíen.


¿En que estas trabajando actualmente?

AH: Actualmente estoy construyendo accesorios realmente divertidos para una sesión de fotos y trabajando en mi línea de vaqueros pintados a mano. Tengo toneladas de brotes y proyectos personales por venir. Viajo mucho por trabajo y estoy muy emocionada de llevar mi cámara conmigo. Soy un gran fan de scrapbooking personal y documentación.

¿Cuál fue tu inspiración para tomar estas imágenes en Nueva Orleans?

AH: Nueva Orleans es tan espeluznante y hermosa. Realmente no hay nada como eso. Fui a Mardi Gras todo el tiempo cuando era una niña. Disfraces! Desfiles! ¡Fiestas! Flota! La cantidad de creatividad es impresionante. Me encanta que la gente llegue a ser quien quiera y se celebra. Eso es lo que quería capturar.




¿Cuando usas tu cámara Polaroid?

AH: Intento llevar mi cámara conmigo a todos lados. Es como un segundo bolso que realmente hace algo genial.

¿Qué agrega a tus brotes?

AH: la película Polaroid es atemporal. Incluso cuando estoy trabajando en el set, hay una posibilidad de 10/10 de que haya traído mi cámara Polaroid solo para tomar fotos BTS (detrás de escena) para que pueda recordar el momento en que lo vi. Simplemente hay algo realmente valioso sobre la forma en que las imágenes se desarrollan y envejecen.


¿Cuándo comenzó a usar una cámara Polaroid?

AH: Obtuve mi primera cámara Polaroid hace 12 años y cada vez que tenía dinero extra, lo gastaba en película. ¡Ojalá pudiera recordar de qué tipo era!

¿Cómo ha afectado la fotografía como artista y modelo?

AH: ME ENCANTA que sea instantáneo. Me encanta ver la película desarrollarse y comer vivo. Es genial. Nunca lo superaré. Hay 2 cosas (mucho más de 2) en este mundo que son realmente mágicas para mí: # 1 Polaroid Film: es increíble que podamos capturar nuestros preciosos momentos y mantenerlos como algo tangible para siempre. Aviones # 2 - WTF.



¿Cuáles son sus primeras impresiones del Polaroid OneStep 2?

AH: Me encanta lo linda y ligera que es la cámara. Es súper fácil de operar y las imágenes salieron magníficamente.

¿Qué o cual  es el momento instantáneo recientemente que le ha provocó un impacto?

AH: Me encanta lo emocionados que se sentirían las personas cuando se dieran cuenta de que me había tomado una foto con una cámara Polaroid. Me sorprendió que tanta gente nunca había visto este antes. Hizo todo el proceso realmente personal y especial, y me complació compartirlo.

 YOUTUBE