EL MAKEOVER QUE LE QUITÓ LA PELUCA A CONCURSANTE CON ALOPECIA

El último episodio transmitido tuvo una escena emotiva dentro de los cambios de imagen realizados  a las participantes del show, donde una de las aspirantes a modelos se vio obligada a quitarse la peluca para demostrar que la alopecia es sinónimo de belleza.




La aspirante a modelo de 24 años de Minneapolis, Minnesota, dijo que quería "mostrarle a la gente que está bien ser calva y es hermoso".

En el episodio de la noche del martes, el juez de ANTM Law Roach animó a Jeana a quitarse la peluca larga y oscura, como parte de su cambio de imagen. Él la consoló durante la experiencia, y le ofreció que tomara su mano, mientras los estilistas retiraban cuidadosamente la pieza de cabello. Al ver su cabeza calva, rompió a llorar, asegurándole a Jeana que se veía "bella". Una vez que se quitó la peluca, la modelo mostró su cabeza calva durante una sesión de fotos para el espectáculo.

La alopecia es una enfermedad autoinmune, donde el sistema inmune ataca los folículos capilares y causa la pérdida de cabello en el cuero cabelludo, la cara y otras áreas del cuerpo.

Después de la experiencia emocional, Jeana dijo: "Quitar la peluca es realmente liberador. Es liberador".

"Siento que todo el mundo puede verme ahora, como realmente soy".






































 YOUTUBE