ASÍ LUCEN 13 AÑOS DESPUÉS EL CAST DEL CICLO 2


13 años han pasado desde el Esperado estreno del ciclo 2 el 13 de enero de 2004. Aunque el formato era similar al del Ciclo 1, había variaciones en cómo fue presentado el show. Las cuatro concursantes finalistas - Shandi Sullivan, Yoanna House, Mercedes Scelba-Shorte, y April Wilkner - participaron en una sesión de fotos erótica en Italia, posando desnudas para promocionar un perfume. La frase para este ciclo fue "Todas son magníficas, pero sólo una tendrá lo que quiere". 

A continuación te mostramos como lucen las ex participantes del ciclo trás 13 años desde el estreno de este.


12.-Anna Bradfield

Anna nació en LaGrange, Georgia, donde todavía es residente, compartiendo un hogar con su esposo y dos hijos. apareció en el programa siendo la primera modelo de talla grande en ANTM, Anna fue la primera en ser eliminada del ciclo después de que se negó a hacer la primera sesión fotográfica con Nigel Barker. El desafío era posar como "Eva", por lo tanto, requería que las chicas se desnudaran. Las chicas estarían posando junto a un modelo masculino (que se supone que debe interpretar a "Adam"), que también estaría desnudo. A pesar de que cada modelo sería pintada de pies a cabeza, Anna sintió que solo su esposo tenía derecho a verla sin ropa, por lo tanto, se negó a hacer la sesión fotográfica de desnudos. Desde el show, Anna ha realizado varias sesiones de prueba pero nada con éxito internacional. 




11.-Bethany Harrison
La nativa de Houston, Texas tenía 22 años de edad durante su paso por este ciclo. Bethany puede ser recordada más por sus frecuentes referencias al tamaño de sus senos y sus curvas que por su personalidad. A menudo comentaba: "¿Por qué la gente no puede mirar más allá de mis grandes t * ts?" . Sus fotos eran fuertes, pero su actuación frente a la cámara no impresionó a los jueces a medida que avanzaba la competencia, obteniendo el segundo lugar.

Los jueces consideraron que Bethany carecía de la versatilidad que todos los modelos necesitan para tener éxito en la industria de la moda. Además, fue criticada por no ser capaz de parecer lo suficientemente "alta costura" en sus fotos.


Bethany Harrison hizo algunas sesiones, pero finalmente no siguió el modelaje.


10.-Heather Blumberg
Nacida en Moreno Valley, California, Heather tenía 18 años durante su aparición en el show. Heather se mantuvo ocupada como porrista, wakeboard y viendo béisbol. Cuando Heather se convirtió en participante del Ciclo 2, era conocida por su personalidad optimista y su comportamiento alegre. A pesar de que tenía una personalidad tan simpática, Heather tuvo dificultades para hacerse amiga de las otras chicas y con frecuencia se sintió como una marginada.

A pesar de que Heather mantuvo una buena actuación, se convirtió en la tercera concursante en ser eliminada del programa. Los jueces realmente sintieron que Heather se parecía demasiado a un adolescente para tener una carrera profesional en la industria.

En 2007, dejó su ciudad natal de Moreno Valley y se mudó a Wisconsin. Ella no ha seguido el modelaje desde el show.


09.-Jenascia Chakos
Jenascia nació en Burien, Washington. Antes de hacer una audición para el  Cycle 2, Jenascia estaba trabajando como mesera para un restaurante Hooters en Seattle, Washington. Jenascia tiene un origen étnico único compuesto por filipino, griego, inglés, indio, irlandés y alemán.

Con una estatura de 5 pies y 7 pulgadas, Jenascia fue la más baja de estatura entre las 12 finalistas en el ciclo 2. Para la primera foto, Jenascia llegó tres horas tarde porque las otras modelos no la despertaron cuando era hora de irse. Se sintió traicionada por todos ellos, especialmente por su compañera finalista  April, a quien había ayudado el día anterior. Ella no fue eliminada por llegar tarde, pero fue eliminada del espectáculo en la cuarta semana después de no poder compensar su falta de altura.

Desde el programa, Jenascia regresó a su trabajo en Hooters y dio a luz a un niño en 2007. Ha aparecido en algunos calendarios de Seattle y ha tomado algunas fotos de prueba. En enero de 2010, Jenascia apareció como concursante en Wheel of Fortune, donde ganó poco menos de $ 50,000 USD


08.-Xiomara Frans
Xiomara nació en la ciudad de Nueva York, donde fue criada por su madre cubana y su padre Curacao en Morganville, Nueva Jersey. Asistió a la Universidad de Fairleigh Dickinson, donde se especializó en comunicaciones y teatro. En 1999, se convirtió en semifinalista para la Competencia Ford del Supermodelo del Año. Xioamara también es un esgrimista consumado, y fue un esgrimista de espada olímpica menor en la ciudad de Nueva York.

Como finalista para Next Top Model, Ciclo 2 de América, Xiomara mostró un gran potencial durante los primeros desafíos en el show, pero en la quinta semana, fue eliminada cuando sus fotos de la sesión fotográfica submarina no lograron impresionar a los jueces. Su paseo también fue criticado, habiéndolo hecho con sus ojos de manera poco convencional, "escabulléndose". A pesar de no poder cautivar a los jueces durante mucho tiempo, su gran personalidad y bondad ganaron los corazones de las otras chicas en la final.

Desde el show, Xiomara firmó con Boss Models y también apareció en el New York Post Latino Issue.



07.-Catie Anderson
Nacido en Wilmar, Minessota, Mucha gente pensó que Catie se convertiría en la segunda ganadora del espectáculo, pero terminó siendo la sexta concursante eliminada porque no pudo producir una buena fotografía en blanco y negro. Además, su inestabilidad emocional sirvió como un obstáculo para su crecimiento.

Después de aparecer en el programa, Catie se partició en la pasarela en desfiles de moda como Louis Verdad (2004) y California Market Center's Direction (Primavera 2005). También interpretó a un personaje secundario en The Bold and the Beautiful y apareció en un episodio de la serie, Eve.

Catie ha firmado con New York Model Management (división NYM2) y L.A. Models (división de pista). También ha estado representada por Robbyn Navatto Talent & Model Management. Ella ahora se llama Caiten Anderson.



06.-Sara Racey-Tabrizi
Ella era la chica tranquila del grupo, con tan solo 22 años de edad, pero fue eliminada en el séptimo lugar por ser demasiado sexy para la industria de la moda. Ella se volvió rubia en su cambio de imagen y solo llegó al video musical "Shake Ya Body".

Tenía "una corazonada" de que se iba a casa, pero no quería. Todos recordamos su llanto cuando Yoanna fue elegida por encima de ella, siendo una de las primeras veces en que Tyra abrazó personalmente a una de los participantes al ser eliminada.

Sara ha hecho algunos trabajos de impresión, incluyendo L'Oréal, Converse, Pulse, King y Maxim. Ella también obtuvo algunos pequeños papeles de actuación.

Fue representada por TBM Models and Talent, APM Model Management y Mensa Management. Ella ahora se conoce con el nombre de Sara Racey. Actualmente (2017) sigue vigente en el mundo del modelaje.



05.-Camille McDonald
Camille comenzó a ganar concursos de belleza en su adolescencia, incluyendo, entre otros, la búsqueda de modelos de Stephanie Gibbs en 1995. Un año más tarde, se coronó Miss Teen Florida 1996 y Miss Jamaica, Estados Unidos, finalista en 1997.

Como finalista de ANTM, Camille no era muy querida por las otras chicas en el Top 12. Tanto Yoanna como Bethany la confrontaron por su mala actitud, e incluso los jueces se cansaron cada vez más de su comportamiento arrogante. Antes de que fuera eliminada del programa en la octava semana, ella y Yoanna remendaron sus diferencias, pero cuando Camille insinuó a los jueces sobre el trastorno alimenticio de Yoanna House, la amistad de Camille y Yoanna se disolvió rápidamente. También hay que recordar que Camille nos regaló una de las frases icónicas de ANTM, "Este es mi paso personal y es lo que me convertirá en famosa".

Camille luego del show se mudó a Europa y firmó con la prominente Agencia de Modelaje Major Model Management (Milán), filmando editoriales, firmas para caminar por pistas para diseñadores como Escada, y el gigante de lencería Wolfords de Londres, por nombrar algunos.

Después de regresar a los Estados Unidos, Camille comenzó a trabajar con Major Model Management (Nueva York), donde continuó para asegurar shows de ejecución, anuncios impresos, campañas de carteleras y diseños de revistas que van desde Azure Denim hasta D-Squared y también ha sido un Fit. - Modelo para Marithe Francois Girbaud. Camille ha filmado para publicaciones como Glamour Magazine, Women Wear Daily (WWD) y W Magazine. La pasantía más memorable de Camille ha sido con la gurú de la moda Diane Von Furstenberg (DVF), donde aprendió mucho sobre marketing. Camille firmó con Major Model Management, ha aparecido en la pasarela de varios desfiles de moda y ha aparecido en algunas revistas. También lanzó su propia línea de ropa interior llamada Lingerwear, para la cual Naima Mora ha modelado.

El año 2011 Camille fue convocada para participar en el ciclo 17 All Stars, demostrando un cambio de actitud con respecto al ciclo 2, Aunque no tuvo una participación memorable. Luego del Show Camille fué madre, rol que la tiene ocupada durante estos días.



04.-April Wilkner
Nacida en Providence, Rhode Island, April Wilkner era estudiante de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con un GPA de 3.95. Ella es japonesa, irlandesa, escocesa, alemana y galesa. Ella puede hablar con fluidez japonés y francés además del inglés.

Como aspirante a modelo rápidamente se convirtió en una de las 12 finalistas, pero durante el desfile de moda en la primera semana, April se puso accidentalmente el vestido equivocado. Jenascia, otra participante, fue rápida en rescatarla. Sin embargo, al día siguiente, April no despertó a Jenascia para su primera sesión de fotos, lo que provocó que su relación se agriará por un tiempo. Fue eliminada en la novena semana porque los jueces pensaban que ella era demasiado robótica y autocrítica.

Desde que apareció en el programa, April trabajó con NY Models Management y ha modelado para New Look y la edición de julio de 2004 de Stuff Magazine. También ha aparecido en la pasarela de ElleGirl Presents: Dare To Be You, Wal-Mart se acerca a los siguientes mejores modelos de Estados Unidos 2005. Además, April es la presentadora del talk show de Internet Talk Model, creado específicamente para Next Top Model de los Estados Unidos.

En 2006 pasó seis meses en Hong Kong trabajando en pasarela e impresión para Vivienne Westwood, Emporio Armani, Valentino y grabando dos editoriales para las revistas COVER y Marie Claire.

April está actualmente suscrito con Race Model Management y Wilhelmina Models en Nueva York. En un momento, ella firmó con Starz People LTd. en Asia y Race Model Management en NYC.


03.-Shandi Sullivan
Shandi Sullivan nació en Kansas City, Missouri y solía ser una empleada de Walgreens Pharmacy, pero dejó el trabajo para seguir una carrera como modelo en la ciudad de Nueva York. Su suerte en Nueva York fue bastante buena, ya que pudo equilibrar el trabajo como DJ y asumir pequeños trabajos de modelaje.

Como finalista en la segunda temporada del show, la personalidad cálida y amable de Shandi obtuvo la aprobación no solo de sus compañeros finalistas, sino también de los espectadores. Comenzó como una de las modelos más débiles del grupo, pero poco a poco fue ascendiendo al Top 3. Su popularidad se intensificó cuando se desmayó debido a su bajo nivel de azúcar en la sangre durante la tercera semana. Ella no está exenta de errores, sin embargo, mientras se acostaba con un chico italiano durante una sesión fotográfica en Milán. Shandi le habló a su novio sobre su infidelidad, pero la culpa y la carga emocional fueron suficientes para arruinar su desempeño, y en la décima semana, fue eliminada de la competencia.

Desde su aparición en el programa, Shandi, según los informes, volvió a trabajar como DJ en Nueva York. Shandi firmó con Trump Model Management pero dejó la industria. Ella ha tomado fotos de prueba y ha hecho algunos trabajos de impresión.


02.-Mercedes Scelba-Shorte
Después de aparecer en ANTM , Scelba-Shorte se convirtió en portavoz de Lupus Foundation of America. Ella firmó con Nous Model Management y también obtuvo pequeños papeles en varios programas de televisión, incluyendo One on One, All of Us y The Bold and the Beautiful.

Ha aparecido en la portada de la revista Wedding Dresses en 2005, la revista Lupus Now (otoño de 2004 y otoño de 2007) y Arthritis Today. Ella también ha adornado las páginas de Teen Vogue.

Sus créditos comerciales incluyen: Chili's, Target, Hewlett Packard, Sears, AT & T, Payless Shoes, Bell South y Chevy. Otros créditos de modelado incluyen: Anchor Blue, Kohl's, Old Navy, Wal-Mart, Halston, Mervyn's y Macy's.

Sus créditos en la pista incluyen DSquared2 Milan Fashion Show Spring 2004, Rock & Republic, Studios John Sakalis Fall 2004 y Ellegirl presenta Dare To Be You: Wal-Mart se encuentra con los siguientes mejores modelos de Estados Unidos 2005. Mercedes también estuvo en un comercial para el restaurante Chili's en 2007 y apareció en el catálogo de Kay para Holiday 2007. Se la puede encontrar modelando la línea Mblem de Mandy Moore y consiguió su primera campaña de belleza para Sheer Cover Mineral Makeup de Leeza Gibbons. Actualmente, ella puede ser vista en un anuncio de televisión de metro.

Mercedes dejó Nous Model Management en L.A. en 2008. Luego firmó con Elite Model Management en L.A. y ahora está suscrita a Click Models en L.A. bajo el nombre de Mercedes Yvette.


01.-Yoanna House
Después de Top Model, firmó con IMG Models. House hizo su debut como modelo de pasarela en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en 2004, caminando por los diseñadores de moda Petro Zillia, Custo Barcelona, ​​Sue Wong y John Sakalis. Sus asignaciones de modelado más visibles inmediatamente después de su victoria incluyen un comercial para la campaña de votación Declare usted mismo y una historia de portada para la revista Psychology Today. Se convirtió en presentadora de The Look for Less en 2005, en sustitución de Elisabeth Hasselbeck.

El año siguiente, House fue nombrada "la cara" de la red de The CW y apareció en comerciales y anuncios web para la nueva red. En proyectos en el extranjero, firmó con la agencia de modelos danesa 1st Opinion Model Management y ganó un contrato con Careline, una compañía de cosméticos israelí. Apareció en un comercial de la marca de maquillaje Sheer Cover, la línea de maquillaje de Leeza Gibbons, junto con la ganadora del Ciclo 4 de Next Top Model estadounidense Naima Mora.

En el verano de 2008, Yoanna organizó la serie de reality de The N Queen Bee, que intenta reformar a las chicas mezquinas. También filmó un PSA para Declare Yourself, parodiando un comercial de lápiz labial.

Yoanna actualmente vive en Nueva York con su esposo y su hijo Alastair.

Actualmente, Yoanna no está registrada en ninguna agencia de modelos, pero puede ser contratada para presentaciones, patrocinios, charlas y autógrafos a través de NoPacTalent y es corresponsal de entretenimiento de IMG Speakers.


¿QUIERES VER EL CICLO 2 EN AUDIO LATINO? INGRESA AQUÍ




 YOUTUBE