ISIS KING: DENTRO DE LAS 10 MUJERES TRANS MÁS SEXYS DEL MUNDO

La revista Front ha revelado a sus 10 mujeres transexuales más sexys en una encuesta mundial

La revista masculina ha presentado su primera encuesta celebrando las "mujeres transgénero más sexy'sen el mundo".Una de las revistas de los muchachos originales que subieron a la prominencia a finales de 1990, reveló sus 10 finalistas esta semana, Entre los que hicieron la lista de favoritos se encuentran la reina de la pasarela australiana Andreja Pejić, de 26 años, y OITNB Laverne Cox, de 45 años.
Y la conquista de la corona general es Talulah-Eve Brown, subcampeona de Gran Premio de Gran Bretaña, quien apareció en la exitosa serie a principios de este año, perdiéndose en el primer puesto pero pasando a convertirse en un exitoso modelo y activista trans transfronterizo


Los diez finalistas fueron todos hombres nacidos, pero identificados como mujeres y algunos, como Talulah, han sufrido una cirugía de reasignación de género completo. De acuerdo con la revista 'alternative lifestyle' de la revista 'Front', alrededor del 60 por ciento de sus lectores son hombres y mientras los finalistas fueron nominados por los suscriptores, un panel de editores eligió a los 10 mejores - teniendo en cuenta talento y personalidad.

Las estrellas transexuales procedentes de los mundos de la música, la moda y la televisión que han hecho un "impacto positivo para la comunidad trans" se colocaron a la vanguardia del proceso de selección de los editores, agregaron. La portavoz del Frente dijo: "Las mujeres transexuales están tomando la industria del entretenimiento por la tormenta y en el Frente, queríamos celebrar su éxito, con la primera anual Sexiest Transgender Women in the World list.
Aquí, Femail revela a las mujeres transexuales que hicieron el top 10:

El lugar N°5 lo ocupa nuestra querida ANTM Isis King, participante del ciclo 11 y 17. Isis King es originaria del Condado de Prince George, Maryland, y actualmente reside en Nueva York. King fue asignado varón al nacer, pero ella afirma que "es mentalmente y demás femenina".

Se comenta que dice que la gente puede referirse a ella como transgénero o transexual, pero ella prefiere la frase "nacido en el cuerpo equivocado".

Actualmente Isis es modelo, diseñadora y portavoz.