RANKING: LOS 10 MOMENTOS MAL MANEJADOS POR TYRA EN ANTM



Desde los locos desafíos hasta los dramáticos cambios de imagen y la sonrisa, ANTM nos ha dado momentos increíbles. Pero aunque Tyra Banks ha hecho el reality show de modelos más legendario, hay 10 momentos en particular que se destacan, y no por las mejores razones. De hecho, son francamente problemáticos.


1.- Tyra encara y grita a Tiffany Richardson sobre su aparente actitud de ingratitud para con el programa fue probablemente el momento más infame en la historia de los jueces de "Next Top Model" de Estados Unidos.

"Todos estabamos apoyandonte", le gritó Banks a Richardson en el Ciclo 4, y ha sido enviado al cielo desde ese episodio. Sin embargo, en un artículo de BuzzFeed que salió años después del incidente, Richardson reveló que la diatriba la marcó hasta cierto punto, especialmente un comentario que fue cortado del clip. "Ella dudaba en dar más detalles, pero cuando la presionaron para obtener más detalles, Richardson dijo que recordó a Banks gritándole: 'Puedes volver a tu casa y dormir en tu colchón en el piso con tu bebé' frente a los otros jueces, concursantes y miembros de tras cámara.", según el artículo de BuzzFeed.


2.- El momento en que una concursante, Rebecca, se desmayó.
Mira, lo entiendo Al final del día, es un reality show, pero mantener un momento más personal en el programa me hizo sentir desagradable. Desde filmar a Rebecca en el piso hasta cortar a Rebecca siendo rodada en la ambulancia, todo se sentía un poco demasiado invasivo. El momento del Ciclo 4 parecía haberse mantenido puramente para el valor televisivo y no para el mejoramiento de las modelos.


3.- Para empeorar las cosas, en el Ciclo 6, Banks en realidad engañó a los modelos fingiendo desmayarse.
Claramente consciente del oro de la televisión que vino del desmayo de Rebecca, Banks se burló de las modelos por "desmayarse". Se sentía mal de muchas maneras, y estoy seguro de que cualquiera podría transmitir su destreza de actuación sin tener que fingir una condición médica.


4.-En el ciclo 22, Nyle DiMarco, que es sordo, se vio obligado a modelar en la oscuridad, lo que demostró que los productores claramente no están considerando las necesidades de los modelos.
En el desafío, los modelos tuvieron que posar en el bosque usando una linterna como guía. DiMarco declaró que no pensaba que "iba a ser tan importante" ya que los miembros de la comunidad sorda tienden a tener una mejor visión nocturna que otros.

Pero aunque DiMarco finalmente ganó ese ciclo, estaba claramente en desventaja en comparación con los otros modelos en esta competencia en particular, ya que comunicarse en la oscuridad era un desafío. Ojalá pudiera haber algún tipo de compromiso, tal vez simplemente mantener las luces tenues, para que al menos pudiera tener una idea de dónde estaba la cámara.


5.-Antes de DiMarco, Amanda Swafford en el Ciclo 3 tuvo que modelar en una pista con poca luz a pesar de que ella era legalmente ciega.
Swafford le preguntó si podía ver la pista de antemano, ya que está completamente ciega por la noche, pero rechazaron la idea. "Quiero decir que entiendo que no querían que tuviera una ventaja injusta, pero estoy tratando de llegar al mismo campo de juego que todos los demás", explicó Swafford. Afortunadamente, Swafford pudo ver parte de la pista gracias al brillo, pero no parecía razonable hacer que una modelo completamente ciega en la oscuridad caminara por una pasarela sin pistas.

Es genial que el programa haya sido inclusivo e incluye modelos de la comunidad de sordos y ciegos, pero es un poco desalentador que el programa no reconozca las dificultades adicionales que algunos modelos pueden tener que enfrentar en ciertos desafíos.

6.-Varias formas de "blackface" y cambio de raza también eran habituales en el programa.
En el Ciclo 4, a los modelos se les dijo que sus etnias se "cambiarían". En la foto de arriba, puedes ver que pintaron a una modelo que era parte negra en una "mujer tradicionalmente africana" de piel oscura (¿porque aparentemente solo hay una manera de parecer negro?). "El desafío aquí realmente es asumir la personalidad de esa otra etnia en la fotografía y poseerla", dijo Jay Manuel. Todavía no estoy muy seguro de lo que quiso decir con eso.


7.-Más tarde, un desafío similar ocurrió en el Ciclo 13 cuando tenían los modelos retratar una "hapa" o una forma birracial de ellos mismos.
Sí, fue tan malo como creías que sería. Piensa en modelos cubiertos de maquillaje oscuro y usando tocados de nativos americanos Y bindis AL MISMO TIEMPO. Gracia divina. Finalmente, Banks se disculpó por el rodaje de su programa de entrevistas y dijo: "[Si alguien se ofendió], me disculpo porque esa no era mi intención ... Es mi pasión número uno en mi vida para estirar la definición de belleza. Escucho muchas historias desgarradoras de mujeres que pensaban que serían más felices si se veían diferentes. Quiero que cada niña aprecie la piel en la que está ", según Jezebel.
Es genial que Banks finalmente viera el problema con sesiones como esas, pero desearía que no tomara varias temporadas hacerlo.


8.-Por supuesto, también está el hecho de que a la mayoría de los modelos se les dijo que probablemente los enviarían a casa si no querían participar en desafíos desnudos.

Aunque esto ocurrió varias veces en la duración del programa, el momento más significativo fue en el Ciclo 1, cuando dos modelos se negaron a posar en un rodaje "semidesnudo". Robin y Shannon se negaron a participar debido a creencias religiosas y terminaron en los dos últimos. En el episodio, Janice Dickinson le dijo a Shannon: "Si no estás dispuesto a hacer eso, también podrías ir a trabajar a una fábrica de automóviles o a una panadería, porque eso es parte de ser modelo".

Lo irónico fue que la propia Banks declaró que no hace sesiones de desnudos, sino que participará en sesiones de desnudos "simulando [d]" en las que usa un "tanga" que está editado. Banks insistió en que era respetuosa de las creencias religiosas de Robin y Shannon, y citó otras razones por las que Shannon y Robin estaban entre los dos últimos. Aún así, esa excusa parecía sonar hueca, y era extraño que los jueces no pudieran respetar los límites del modelo.

Ya sea por razones religiosas o simplemente porque no querían, las modelos que no estaban dispuestas a posar desnudas se enfrentaron a una batalla cuesta arriba. El espectáculo demuestra cómo se pensaba que la modestia y la carrera de modelo no podían coexistir. Hoy, la supermodelo Halima Aden ha aparecido en varias portadas de revistas importantes, rompiendo ese mito de modelado en el proceso. Ojalá Banks hubiera aprovechado la oportunidad años antes de que Aden comenzara a modelar para mostrar a sus colegas jueces que ser exitoso en la industria sin desnudos es posible.


9.-Otras veces, las modelos que fueron enviados al hospital y no pudieron participar en desafíos o juzgar se enfrentaron a la eliminación.

En el Ciclo 1, Adrianne fue llevada al hospital por intoxicación alimentaria extrema. "Nunca cortaría a Adrianne por estar enferma, pero  los jueces tomaron la decisión de que si ella no estaba presente durante el juicio, sería eliminada porque no sería justo para las otras chicas que estarían presentes", dijo Banks. explicado. Adrianne fingió que estaba lo suficientemente bien para asistir a la evaluación, y finalmente ganó la temporada.

Cuando le dio a Adrianne su foto en el episodio, Banks dijo: "Adrianne, tengo que felicitarte por estar aquí. Hay un equilibrio, sin embargo. Y en tu búsqueda para ganar este concurso, solo asegúrate de saber hasta dónde empujarte "
Si no.

10.-En el ciclo 6, Danielle fue al hospital debido a la deshidratación, el agotamiento y la intoxicación alimentaria.
"No hay forma de que me pierda la competencia", dijo, a pesar de que los médicos querían que se quedara. Y a pesar de que Danielle se perdió el desafío del baile, ella hizo el rodaje. Por supuesto, durante el juicio, Banks hizo referencia a sus propias enfermedades y su capacidad para superar su propio dolor. "Tengo una afección estomacal y es el peor dolor del mundo, pero tengo que trabajar. Y eso es lo que hiciste, Danielle", dijo Banks con entusiasmo.



"America's Next Top Model" es un espectáculo INCREÍBLE que está ganando aún más tamaño y edad. Hace tantas cosas bien, por eso es decepcionante ver que falla de esta manera. Tengo mucha esperanza para la próxima temporada que eliminarán estos comportamientos problemáticos para siempre.

Ah, y te amamos, Tyra, pero por favor no más cambios de imagen de "Rosemary Baby". Son horribles

Artículo original publicado por revelist



 YOUTUBE