Ciclo 07 Episodio 13 [FINAL]


"La chica que se convierte en America's Next Top Model"    
 ||Fecha de Emisión Original || 6 de diciembre de 2006 ||

Este es el episodio final; y las chicas se reunieron con Mr. Jay y Jim De Yonker, quien iba a dirigir su comercial para CoverGirl patrocinando el brillo de labio Outlast y, su sesión de fotos para el catálogo CoverGirl. Allí conocieron a Danielle Evans la ganadora del ciclo anterior. Luego en el panel, CariDee fue llamada de primera para participar en la final; mientras Melrose y Eugena quedaron de últimas, al final Eugena fue eliminada. 

 Después las chicas fueron con la redactora jefe de la revista Seventeen: Atoosa Rubenstein, para su sesión de fotos de dicha revista. 

 Más tarde las chicas fueron al Parque Güell en Barcelona, donde sería su pasarela final. Ellas debían de vestir vestidos de novia, pero de forma fantasmal, para la colección de Victorio & Lucchino. La ganadora del ciclo pasado: Danielle, comenzó el espectáculo. Durante la segunda vuelta de pasarela; donde se encontraron CariDee y Melrose, CariDee rompió el vestido de Melrose accidentalmente, esto ocasiono un caos tras bastidores por parte de Melrose. Luego, Miss Jay apareció desfilando también; pero esta vez gritando terrorificamente, y las chicas debieron hacer lo mismo. En la última vuelta, solo desfilaron CariDee y Melrose; y cuando llegaron al final de la pasarela, se apagaron todas las luces y cuando se prendieron CariDee y Melrose habían "desaparecido". Terminando así el espectáculo. En el panel final; los jueces evaluaron todo a lo largo de la competencia. Y luego, fue nombrada como la sétima ganadora de America's Next Top Model: CariDee English.