RÁNKING: LOS 20 ESCÁNDALOS DE ANTM! 2/3

N°14: Cuando los jueces fueron obsesionados con la cintura de Ann

Todo el mundo estaba obsesionado con la cintura de Ann Ward cuando llegó al show. A pesar de su esbelta figura, la modelo tenía una cintura extremadamente pequeña, dándole una especie de reloj de arena sin tener curvas reales. Algunos aficionados sintieron que Ann no podía haber logrado su cuerpo muy pequeño de manera saludable, y glamurizar su pequeña cintura en la televisión sólo estaba promoviendo estándares poco realistas.

No ayudó que los jueces obviamente estuvieran obsesionados con su figura. Durante una escena, la Sra. Alexander vino y puso sus manos alrededor de la cintura de Ann, demostrando lo diminuto que realmente era. Ann ganó la competición entera, así que su figura única funcionó definitivamente a su ventaja. Pero apuesto a que ANTM tiene cuidado de no promover estándares poco saludables de cuerpos extremadamente delgados después de esta controversia.

N°13: Cuando las modelos destrozan su casa

Cuando se está compitiendo en un reality show, creo que no hay mucho tiempo para mantener la casa limpia! Al menos eso es lo que sucedió una temporada cuando las concursantes y la producción  destrozó su mansión de turno y le costó  un montón de daños y perjuicios. Durante el ciclo 12 (2008), las modelos se quedaron en un lujoso apartamento de $ 6 millones en Nueva York. Sin embargo, cuando la temporada terminó, se reveló que las concursantes habían causado más de $ 500,000 dolares en daños a la propiedad.

Después de semanas de dejar que el lugar llegar a un cierto estado, el daño era inevitable. El propietario, Michael Marvisi, explicó que "las damas  Y la producción  dejaron en muy mal estado después de tener peleas de comida y estropear los suelos". Dijo que además perforaron "cientos de agujeros en el techo para colgar el equipo de iluminación".

Suena como un montón de aficionados, aspirantes a modelos no son buenos inquilinos!
(IMAGEN PERTENECIENTE A SECIÓN DE FOTOS DE CICLO 19)




N°12: Cuando Yu Tsai llamó "Panda"a Chantelle

Cuando Chantelle Brown-Young (ahora la conocemos como Winnie Harlow) entró en el programa, ella era una concursante muy especial. La modelo de 20 años de edad (en ese entonces) tiene vitiligo, un trastorno de la pigmentación de la piel, por lo que tiene parches de color blanco en su piel de lo contrario a su piel natural oscura. 

Todos los jueces le dijeron que la hacía única en la industria de la moda, pero no impidió que el director creativo Yu Tsai la llamara repetidamente "pequeño panda". Los aficionados ya estaban disgustados después de que el Sr. Jay fuera sorprendentemente despedido del programa, sólo para ser reemplazado por Yu. Las cámaras mostraban a Chantelle pidiéndole numerosas veces que no la llamara así, pero él se negó. Yu dijo que era un nombre positivo y que debería ser halagada. 





N°11: La infidelidad de Shandi 

Uno de los momentos más desgarradores de ANTM es cuando la contendiente Shandi Sullivan participante del ciclo 2 engañó a su novio con un modelo masculino que conocí durante las grabaciones de las semanas finales del show. Los modelos hicieron una sesión de fotos con algunos hombres increíblemente atractivos, y claramente Shandi fue cortejada por uno de ellos en particular.

Las cámaras mostraban que los dos se ponían cómodos en una bañera de hidromasaje, y lo siguiente que sabes es que una cosa lleva a otra ... Finalmente llegamos a una escena donde Shandi habla con su novio por teléfono y admite lo que pasó. Los espectadores podían oír a su entonces novio gritando en la otra línea "¿Tuviste sexo ?!"

La polémica se centra en que el show estaba orientado a jovenes norteamericanas y claramente una historia como esta no es precisamente lo que padres norteamericanos quieren que sus hijas vean en esta clase de programa de tv.

Dudo que esta sea la forma en que Shandi pensó que la competencia iba a ir por ella. Ella finalmente fue a casa sin el gran premio y sin un novio. El drama romántico de la ANTM sólo se hizo más dramático cuando finalmente introdujeron a los concursantes masculinos. Obviamente algo va a suceder cuando pones a todos esos chicos y chicas atractivas en la misma casa!




N10: Promoviendo la magia negra

Sin duda alguna sabíamos que la convivencia entre hombres y mujeres causaría revuelo luego de que la producción revelara que desde el año 2013 al 2015 el programa contaría con la participación de candidatos masculinos. Sin embargo la audiencia del ciclo 21 no estaba preparada para la participación de un concursante bastante complejo como Romeo Tostado (ahora conocido como Romeo Barcelona).

Batantes dolores de cabeza le día Romeo a la producción del programa quienes decidieron expulsar de la competencia a dicho participante tras agredir físicamente a su contrincante Adam Smith, Sin embargo una de las mayores polémicas tiene relación con las practicas ocultistas que realizaba Romeo en la casa que compartió con los otros participantes durante la grabación del show. se mostró a Romeo leyendo libros de magia negra y practicando rituales.


¿Es algo que nuestros hijos tienen que ver con naturalidad? ¿ANTM promueve el ocultismo y magia negra? son preguntas que se realizaban los padres de la audiencia más joven del show.




N9: Visibilidad de la Transexualidad.

Año 2008 y la producción de ANTM decidió que era momento de hacer visible en Tv una realidad latente como la transexualidad en el mundo, de esta forma la participante Isis King Fue una de las concursantes del ciclo 11, pero no era como las otras participantes ya que reveló ante el panel de jueces y sus compañeras de casting que era una persona Transexual obteniendo aprovación de algunas compañeras aunque por otra parte recibió burlas y rechazo de otras.

El décimo lugar obtuvo Isis en su primera participación generando un tema de conversación en todo hogar que sintonizó este ciclo en sus hogares, mucha audiencia de este programa de televisión esta orientado a publico joven quienes se realizaron muchas preguntas luego de conocer el termino "trans" o "transexualidad".

Isis tras ser la primer trans del programa en competir en el reality se convirtió en una de las personas transexuales más visibles en la televisión norteamericana, fue invitada nuevamente a competir años mas tarde en el ciclo 17.





N°8: Cuando Jay presionó a las chicas para posar desnudas 

 Nunca podría imaginarme posando en algunos de los trajes que los concursantes han tenido que hacer, pero posar sin ropa es una historia completamente diferente. Toneladas de fans podrían relacionarse con Robin Manning y Shannon Stewart , quienes se negaron a posar desnuda y ropa interior color carne durante su participación en el ciclo numero1 . 

Robin era una belleza del sur con creencias cristianas conservadoras fuertes. Sin embargo, los jueces no apoyaron la decisión de Robin. "Mi abuela solía decirme siempre, si usted no está parada para algo, usted caerá para cualquier cosa," Robin dijo Jay Manuel mientras que él intentó hacer que robin cambiara de opinión y participar en el photoshoot. 

Tyra prácticamente dijo que la carrera de Robin en el modelaje debería ser más importante que sus creencias religiosas. Tyra le dijo a Robin que "nadie estaba mirando" y ella debería ir por ella, lo que hizo que Robin sacudiera la cabeza a Jay. Finalmente fue eliminada debido a su renuencia a posar desnuda.






 YOUTUBE